Fabiola Sánchez
El departamento de Educación Municipal, investigará el caso del estudiante de la escuela primaria Ignacio Zaragoza quien fue agredido físicamente por la maestra quien imparte el primer grado e intervendrán de ser necesario en apoyo psicológico al menor, así lo dio a conocer la Regidora del departamento.
Rosa Dina Rotuno Aguayo, indicó que este hecho no se le había sido notificado, sin embargo, por el grave señalamiento que se hace, se apegará a las autoridades de la Secretaria de Educación, para investigar y esclarecer los hechos y de resultar responsable la docente presionará sea castigada.
Reiteró que, al desconocer la situación no podía expresar una opinión, pero ella misma se acercaría al plantel para buscar una inmediata solución y evitar afectaciones mayores a la población estudiantil.
Señaló que, es el primer caso similar que se registra en lo que va de la administración, pero es importante dar atención oportuna y evitar trascienda a mayores.
Indicó que, de ser necesario brindarán atención psicológica al menor quien fue victima de la agresión y dijo estar dispuesta a apoyar en lo necesario para dar seguimiento al caso.