SALTILLO, COAHUILA. – Durante la noche del pasado viernes, se registró un accidente vehicular, luego de que el conductor de un automóvil de la marca Nissan terminara cayendo en un pozo donde se llevan a cabo trabajos de remodelación del maratón de obras que realizará el gobierno municipal de Saltillo.
Los hechos ocurrieron minutos antes de la media noche sobre el Blvd Otilio Gonzales en su cruce con Blvd Herradura, cuando el conductor del automóvil perdió el control por viajar a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad, por lo que terminó cayendo en un pozo realizado para los trabajos de remodelación.
Elementos de Tránsito y Policía Municipal acudieron para abanderar el área y dar fluidez al tráfico, ya que únicamente se cuenta con dos carriles de circulación debido a las obras, además de esperar a la grúa para los trabajos de rescate del automóvil, mismo que fue remitido al corralón.
El conductor del vehículo fue valorado por paramédicos del sistema estatal de salud, para luego ser remitido a las celdas municipales, donde se llegaría a un acuerdo para reparar los daños ocasionados a la estructura de la obra, además de pagar las multas correspondientes.