Fabiola Sánchez
Un madrugador encapuchado asaltó a o punta de pistola y obligó a la victima a trasladarse en su mismo vehículo a retirar del cajero automático 5 mil pesos, para finalmente dejarlo abandonado a la orilla de las aguas negras.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 6 de la mañana, cuando el afectado quien se identificó como Martín Humberto Aguayo Varela, acudió a comprar hojas de elote para alimentar a sus animales, al local ubicado sobre el boulevard San José esquina con calle Nuevo Laredo, donde esperaba la apertura del negocio, donde fue sorprendido por un hombre encapuchado.
La victima relató que, se encontraba a bordo de su camioneta y observó pasar a un hombre, de quien jamás sospechó sería su agresor, quien segundos después se retornó, abordó el vehículo por la parte del copiloto y lo amagó con un arma de fuego, obligándolo a encender la marcha y retirarse del lugar.
Manifestó que, el asaltante le solicitaba la cantidad de 30 mil pesos, pero al no contar con efectivo, en su mismo vehículo lo trasladó hasta el cajero automático en la Zona Centro, donde solo pudo retirar 5 mil pesos, cantidad que le entregó, confiando terminaría ahí su pesadilla, sin embargo, no fue así.
Comentó que, el hombre completamente encapuchado continuó la marcha, dejando finalmente abandonado, junto a su camioneta a la orilla de las aguas negras, donde atemorizado no sabía que hacer, reaccionando minutos después dando aviso a las autoridades de lo ocurrido.