Daniel Muñoz
Una familia que regresaba en su automóvil Mercedes C200 sport a su hogar en la colonia Guadalupe a pocas calles de llegar sufrió un percance automovilístico al atravesárseles un ebrio al volante de un Mazda 6 color blanco, pese a lo aparatoso solo hubo daños materiales nadie resultó lesionado.
Los hechos se registraron cerca de las tres de la mañana en calle Uruguay y Nicaragua de la colonia residencial el conductor del Mazda6 identificado como Kevin Córdova circulaba por calle Nicaragua venían de conocida disco y al cruce con la calle Uruguay ignoró el señalamiento gráfico de alto y se atravesó al paso del Mercedes C200 que circulaba por Uruguay con dirección al sur.
Tras el impacto el conductor del Mazda6 trato de huir de lugar y al dar de reversa se impactó contra un árbol para luego quedar varado dos acompañantes del ebrio conductor huyeron.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron a la familia que salieron ilesos del percance el conductor fue detenido por control de accidentes mientras el automóvil en cuyo interior aun había botes de cerveza fue retirado por una grúa al corralón.