Fabiola Sánchez
Con la entrega de una obra de pavimentación, en la Privada Missisipi, de la colonia, ampliación Brisas del Valle, donde se invirtieron poco más de 412 mil pesos, el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, inició las actividades de esta semana.
El alcalde reiteró el apoyo de los regidores y regidoras, y las síndicas, es importante, porque son ellos los que aprueban los programas de obras, con el que se logra que el dinero llega a la administración, vía pago de impuestos por parte de los ciudadanos, se logra regresarlos en obras, que representan beneficios y cambios para aquellos que lo reciben.
Priscila Villa Martínez, representante de los vecinos beneficiados, agradeció al alcalde y a todo su equipo de trabajo, porque hicieron posible la tan esperada pavimentación, que representa un cambio en el entorno, facilita el traslado de personas que utilizan sillas de ruedas, y porque ya no se formaran los metros de lodo durante la época de lluvias.
La obra de pavimentación en la privada Missisipi, entre calle Río de Plata y tope de calle en colonia Ampliación Brisas del Valle, consta de la aplicación de 792 metros cuadrados de asfalto, en beneficio de 46 personas.
El alcalde mencionó que todo el esfuerzo que se hace por parte del ayuntamiento para llevar obras donde se requieren, se refleja en una mejor calidad de vida, y lo mejor es que da la satisfacción que como autoridades, estamos cumpliendo con nuestro de trabajo, llevando obra disminuyendo cada día el rezago que hay en Monclova en los rubros de pavimentación y otros servicios.