Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
RECONOCE GOBIERNO DEL ESTADO DE COAHUILA LABOR DE ENFERMEROS EN SU DÍA

RECONOCE GOBIERNO DEL ESTADO DE COAHUILA LABOR DE ENFERMEROS EN SU DÍA

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

“Las y los enfermeros de Coahuila son pieza fundamental de nuestros hospitales para que las familias coahuilenses reciban servicios de salud de calidad y fomenten la prevención”

En el marco de la celebración de Día de la Enfermera en México, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud de Coahuila, destacó la invaluable labor que el personal de enfermería realiza dentro del sector salud de la entidad, principalmente en la estrategia que el Gobierno de Coahuila ha impulsado desde el inicio de la presente administración para brindar atención profesional y de calidad al paciente, especialmente ante la pandemia por COVID-19.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís apuntó que el equipo de enfermería ha recibido capacitación especializada para la realización de cirugías de mínima invasión, así como han participado activamente en la certificación de las unidades de salud dentro del modelo de seguridad del paciente.

“Las y los enfermeros de Coahuila son pieza fundamental de nuestros hospitales para que las familias coahuilenses reciban servicios de salud de calidad y fomenten la prevención”, dijo.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 18, 2024
abril 18, 2024
Hace 4 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido