Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
OFRECE OVIEDO, SERVICIOS DE TRANSPORTE A AH

OFRECE OVIEDO, SERVICIOS DE TRANSPORTE A AH

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

#Monclova #Coahuila. – luego de que empresarios gaseros se unieron por AHMSA enviando suministro de gas, y que los obreros se quedaron sin transporte a falta de liquides, quien se pronunció a favor de la causa por el resurgimiento de la compañía, fue el empresario transportista, Enrique Oviedo Garza.

“Creo que es el momento de unirnos a la causa, vendrán tiempos mejores, primero que nada, tenemos las unidades para brindar el servicio, así que estamos en disponibilidad en espera del llamado de la empresa” manifestó.

Oviedo Garza, dijo que recientemente se tuvo comunicación con la dirigencia sindical de la Sección 288 del Sindicato Democrático, quienes buscan solucionar el problema del transporte para los trabajadores de la Planta 2 de la acerera.

Añadió que, por su parte, están en espera de tener comunicación con la directiva de AHMSA para, establecer convenios que permitan, restablecer el servicio de transporte de personal, en un trato más que comercial de caballero.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 9 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido