Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
OBRA EN OTILIO SERÁ DE GRAN BENEFICIO: CHEMA FRAUSTRO

OBRA EN OTILIO SERÁ DE GRAN BENEFICIO: CHEMA FRAUSTRO

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

_En poco tiempo será inaugurada_

Saltillo, Coahuila de Zaragoza a 9 de enero de 2023.- El alcalde José María Fraustro Siller destacó que en poco tiempo será entregado a la ciudadanía el Sistema Pluvial Otilio González, obra que será de gran beneficio para la ciudadanía y que se incluyó dentro del 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une.

“En poco tiempo los automovilistas y peatones que transitan por este punto lo harán de una manera segura y ágil, sobre todo en temporada de lluvias donde pasar por el vado era sumamente peligroso”, dijo.

“Esta era una obra muy sentida, quienes habitan por este sector de la ciudad la pidieron y escuchamos esa petición de la gente, lo importante es hacer las obras que requiere la ciudadanía para mejorar su calidad de vida”, destacó el alcalde Chema Fraustro.

Virgilio Verduzco Echeverría, director de Infraestructura y Obra Pública, informó que los trabajos incluyen la habilitación de un sistema de drenaje pluvial.

Actualmente, dijo, se trabaja en la modernización del cruce de Otilio González y el bulevar La Herradura, con lo que quedará eliminado el vado que se encontraba en este punto.

En la obra, con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, se invierten 28 millones de pesos para el beneficio directo de más de 150 mil personas que habitan en este sector de la ciudad.

_*Sistema Pluvial Otilio González*_

• Habilitación de un sistema de drenaje pluvial
• Modernización del cruce de Otilio González y el bulevar La Herradura
• Se eliminará el vado que se encontraba en este punto

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

enero 27, 2023
enero 27, 2023
Hace 49 mins  
enero 27, 2023
enero 27, 2023
enero 27, 2023

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 5 meses  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 5 meses  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido