Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
LEY ANTI-TABACO AFECTARÁ A COMERCIOS Y RESTAURANTES

LEY ANTI-TABACO AFECTARÁ A COMERCIOS Y RESTAURANTES

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

#Monclova #Coahuila. – Tras la modificación en la Ley de restricciones del tabaco, Faustino Aguilar Arocha, Jefe de la Cuarta Jurisdicción, informó que se estará vigilando que los negocios que expendan este tipo de productos para que así se cumpla la nueva normatividad.

El médico, informó que en el caso de los comercios queda prohibido exhibir las cajetillas de cigarros en los mostradores de tiendas y otros puntos de venta.

Informó que con esta Ley se tiene como objetivo disminuir el acceso a los cigarros para los adolescentes y disminuir la población fumadora.

Por su parte, el presidente de canaco Arturo Valdez declaró que con la imposición de esta Ley muchos comerciantes están inconformes ya que la prohibición impactará significativamente en las ventas de los pequeños comerciantes.

 Manifestó que con la imposición de esta medida afectará tanto a los comercios como a los restauranteros ya que los ciudadanos no acudan a ciertos lugares por esta prohibición.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 26, 2024
abril 26, 2024
Hace 1 hora  
abril 26, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido