Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
CAE TAXISTA ACOSADOR DE NUEVO LEÓN EXHIBIDO POR PASAJERA EN VIDEO; LO BUSCABAN TAMBIÉN POR EL DELITO DE PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD

CAE TAXISTA ACOSADOR DE NUEVO LEÓN EXHIBIDO POR PASAJERA EN VIDEO; LO BUSCABAN TAMBIÉN POR EL DELITO DE PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

El taxista que fue exhibido por una pasajera por acoso en Nuevo León, fue detenido por autoridades estatales quienes informaron que David “N” además contaba con una orden de aprehensión por el delito de privación ilegal de la libertad.

Hace unos días, Nallely Morningstar compartió un clip de video en redes sociales con el que documentó el acoso que sufrió de parte del conductor de un taxi la mañana del miércoles 11 de enero.

En su publicación, la joven indicó que el día del acoso, por la mañana decidió abordar el vehículo debido a que se la había hecho tarde para llegar a su trabajo.

“Habrá justicia para Ariadna”: Sheinbaum acusa nuevamente a fiscal de Morelos de encubrir el feminicidio

“Habrá justicia para Ariadna”: Sheinbaum acusa a fiscal de Morelos de encubrir el feminicidio

En la grabación se escucha al taxista comentar que tomaría otra ruta para que ella llegara más rápido a su destino, lo que comenzó a preocupar a la joven.

Posteriormente, y al ver que se encuentra nerviosa, el taxista intenta tranquilizarla y la abraza, situación que provoca más miedo a la joven quien intenta contener las lágrimas.

“¿O no quieres que te halague? No, sí llegas mi’ja, si vas a llegar, tranquila ven”, expresó mientras coloca el brazo en los hombros de la joven y la acerca a él.

“En mi vida me vuelvo a subir a un taxi, el acoso a las mujeres debe terminarse YA!”, escribió la joven.

David «N» también era buscado por el delito de privación ilegal de la libertad

Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que detuvo a David “N”, taxista señalado por acoso y que además contaba con una orden de aprehensión por el delito de privación ilegal de la libertad.

Sobre la última acusación, la Fiscalía no ofreció mayores detalles.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 26, 2024
abril 26, 2024
Hace 2 horas  
abril 26, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido