Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
CASO DAYAN YAMIL: FISCALÍA DE COAHUILA REVELA CAUSA DE MUERTE

CASO DAYAN YAMIL: FISCALÍA DE COAHUILA REVELA CAUSA DE MUERTE

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Después del hallazgo del cuerpo de Dayan Yamil, la Fiscalía General del Estado de Coahuila informó sobre las causas de su muerte.

Dayan Yamil Favela Quiñones de 34 años, permaneció desaparecida desde el 11 de enero hasta el domingo 15 del mismo mes, cuando se informó sobre el hallazgo de su cuerpo, y el lunes fue identificado por familiares.

En el documento se detalla que los restos de un cuerpo sin vida fueron localizados en el ejido Buenavista del municipio de Francisco I. Madero, Coahuila, y que se inició una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio.

«A través de pruebas forenses y periciales, se realizó la necropsia de ley correspondiente, determinando que las causas de muerte fueron producidas por choque hipovolémico secundario a laceración de cayado aórtico por arma punzocortante penetrante a tórax», detalla el informe de la necropsia.

Se explica también que el cuerpo fue identificado por familiares de la mujer, originaria del municipio de Torreón, quien fuera reportada como desaparecida en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

La Fiscalía de Coahuila explicó que mantiene una coordinación con instancias de Durango, con el fin de trabajar de manera coordinada para el desarrollo de labores de investigación e inteligencia que permitan el esclarecimiento de estos hechos, y llevar ante la justicia al o los responsables.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 23, 2024
abril 23, 2024
Hace 4 horas  
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido