Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
SE REÚNEN MANOLO Y GARCÍA HARFUCH PARA SEGUIR TRABAJANDO POR LA SEGURIDAD DE COAHUILA

SE REÚNEN MANOLO Y GARCÍA HARFUCH PARA SEGUIR TRABAJANDO POR LA SEGURIDAD DE COAHUILA

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Ciudad de México; a 05 de diciembre de 2025.- Con la finalidad de continuar fortaleciendo la coordinación en seguridad de Coahuila, elgobernador Manolo Jiménez Salinas se reunió con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch.

El Mandatario estatal y el funcionario federal revisaron los indicadores con los que se cierra el año, tanto a nivel estatal como a nivel federal, y constataron los buenos resultados que se han registrado gracias a la excelente coordinación interinstitucional que se ha logrado.

En esta mesa de trabajo, Manolo Jiménez reiteró su total voluntad y compromiso de trabajo en equipo con Omar García Harfuch y el Gobierno Federal, en todas aquellas acciones, proyectos y programas para robustecer el blindaje de nuestro estado.

Acordaron mantener la estrecha comunicación y continuar con las acciones y operativos conjuntos que tienen hoy a Coahuila como el segundo estado más seguro del país.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

junio 26, 2026
junio 26, 2026
Hace 2 días  

Opinion

Afición

Seguridad

La mañana de este martes 4 de enero de 2025, elementos de la Guardia Nacional iniciaron el despliegue anunciado por C...
Hace 1 año  
Por Mauricio Sánchez El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez, encabezó la instalación del Consejo de Seguridad y De...
Hace 1 año  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido