Con el objetivo de fortalecer las estrategias de seguridad y mantener una coordinación permanente entre los distintos niveles de gobierno, alcaldesas y alcaldes de la Región Centro-Desierto sostuvieron un encuentro con el fiscal federal en Coahuila, Ramón Badillo, informó la alcaldesa de Frontera, Sari Pérez Cantú.

Durante la reunión se realizó también la presentación oficial de Francisco Xavier Quirino como nuevo subdelegado de la Fiscalía General de la República (FGR) en Monclova, quien se incorpora a las labores de coordinación institucional en materia de procuración de justicia en esta región.

Pérez Cantú destacó la importancia de mantener una comunicación constante con las autoridades federales y las corporaciones de seguridad, al considerar que el trabajo conjunto permite fortalecer las acciones de prevención y atención de los delitos en los municipios.

La alcaldesa reiteró que su administración continuará sumando esfuerzos con las instituciones de seguridad, en coordinación con el gobernador Manolo Jiménez Salinas, para generar mejores condiciones de tranquilidad y protección para las familias de Frontera y de toda la Región Centro-Desierto.

Publicado por Mauricio