Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
IMPLEMENTAN AGENTES “OPERATIVO CINTURÓN”

IMPLEMENTAN AGENTES “OPERATIVO CINTURÓN”

Imprimir

Wendy Riojas

En un operativo sorpresa, elementos de la Policía Preventiva Municipal infraccionaron a decenas de automovilistas que circulaban por la Avenida Sidermex en la Colonia Obrera Sur de Monclova, por carecer de cinturón de seguridad y licencia de conducir.

Alrededor de 10 elementos de la Policía Preventiva Municipal de Monclova se colocaron en Avenida Sidermex a la altura de la calle Apolonio M. Avilés, del Bulevar Harold R. Pape a Libramientos Carlos Salinas de Gortari y viceversa, para captar a más automovilistas.

Los oficiales verificaban el uso del cinturón de seguridad y si el automovilista no lo portaba le pedían orillar su vehículo, además, de solicitarle la licencia de conducir y las placas de circulación a escasos días de haber arrancado del ciclo escolar 2022-2023.

A las 12:30 del mediodía, casi a la hora de entrada y de salida en algunos planteles educativos, los elementos de la Policía Preventiva Municipal detuvieron alrededor de 5 unidades y les aplicaron sanción administrativa.

Los oficiales, mencionaron: “Es un operativo para verificar el uso del cinturón de seguridad”, y al preguntarle si aplicaban infracciones mencionaron: “Sí, y también les pedimos la licencia de conducir”.

Cabe mencionar que el operativo sorpresa se implementará en las principales avenidas de la Ciudad con la finalidad de exhortarlos a utilizar el uso de cinturón de seguridad, no utilizar el celular y tener la licencia de conducir en regla.

Por su parte el Director de Seguridad Pública, Raúl Alcocer, mencionó que la intención es concientizar a los automovilistas sobre el uso del cinturón de seguridad y no utilizar el celular mientras conduce para evitar accidentes viales.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

junio 26, 2026
junio 26, 2026
Hace 2 días  

Opinion

Afición

Seguridad

La mañana de este martes 4 de enero de 2025, elementos de la Guardia Nacional iniciaron el despliegue anunciado por C...
Hace 1 año  
Por Mauricio Sánchez El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez, encabezó la instalación del Consejo de Seguridad y De...
Hace 1 año  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido