En un video que circula en redes se observa al pequeño infante actuar rápidamente y zambullirse en el agua, cual guardián de la bahía, tras ver a su madre paralizada y a punto del ahogamiento, tras sufrir una convulsión
Un niño de apenas diez años de edad mostró valentía y temple ante los problemas al salvar a su mamá, quien tuvo una convulsión mientras nadaba en la piscina, en Oklahoma, Estados Unidos.
En un video que circula en redes se observa al pequeño infante actuar rápidamente y zambullirse en el agua, similar a un guardián de la bahía, tras ver a su madre paralizada y a punto del ahogamiento, tras sufrir una convulsión.
Una vez que el niño de diez años atravesó la piscina y llegó hasta donde estaba su madre, la volteó boca arriba y la orillo hasta el borde de la alberca. Ahí fue cuando el abuelo del pequeño notó que algo andaba mal y corrió a auxiliarlos.
Después de estar inmóvil por la convulsión, la madre del niño salvavidas recobró la consciencia y abrazó con fuerza a sus dos protectores. Sin embargo, la astucia y coraje del niño es algo de admirar, al igual que este vaquero que rescató a un hombre de un arroyo.