Arteaga, Coahuila. El gobernador del estado, Manolo Jiménez Salinas, dio inicio a importantes obras de infraestructura vial en el municipio de Arteaga, como parte de una estrategia integral de mejora urbana y desarrollo regional. En coordinación con autoridades municipales y con el respaldo de la iniciativa privada, comenzaron los trabajos de semaforización y recarpeteo en uno de los cruces más transitados: el entronque entre el camino a Loma Alta y el Libramiento Óscar Flores Tapia.
El mandatario estatal destacó la colaboración entre los diferentes órdenes de gobierno y el sector empresarial como clave para la realización de este tipo de proyectos. “Gracias al trabajo en equipo entre municipios, estado y el gran apoyo de Don Enrique Garza, de la empresa TSM, estamos arrancando esta obra tan importante para la movilidad y seguridad de las y los arteaguenses”, expresó.
Además de los trabajos viales, se lleva a cabo la rehabilitación y limpieza del Libramiento Óscar Flores Tapia, una arteria fundamental para la conectividad regional y que ahora recibirá mantenimiento integral para mejorar su funcionamiento. Estos esfuerzos forman parte de una visión más amplia que busca transformar a Arteaga en un referente de desarrollo ordenado, moderno y con vocación turística.
Durante su visita, Jiménez Salinas anunció que en los próximos meses se pondrá en marcha un ambicioso plan para impulsar el crecimiento económico, turístico y social del municipio. “Vienen grandes tiempos para este hermoso Pueblo Mágico de Coahuila. Con programas, obras y nuevas inversiones, Arteaga se consolida como un lugar de oportunidades y bienestar para su gente. ¡Vamos a darle puro #PaDelante y #APasosDeGigante!”, afirmó el gobernador.