A través de redes sociales, Dean Cain, actor de “Lois y Clark: Las Nuevas Aventuras de Superman”, anunció su incorporación a ICE (Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos), agencia encargada de las redadas contra migrantes.
El video publicado en redes dividió la opinión pública. Algunos usuarios apoyaron al actor, mientras que otros lo tacharon de hipócrita por ir en contra de los valores del superhéroe que interpretó.
Cain explicó que el único motivo que lo llevó a unirse a dicha agencia fue “salvaguardar” a los ciudadanos estadounidenses:
“Para quienes no lo sepan, soy agente del orden público y sentí que era importante unirme a nuestros servicios de emergencia para ayudar a garantizar la seguridad de todos los estadounidenses”, explicó.
Llama a los estadounidenses a unirse a ICE
Cain también invitó a sus seguidores a seguir sus pasos, destacando que se obtienen “excelentes beneficios y un buen sueldo”. Además calificó a los migrantes como “personas muy peligrosas”.
“Desde que el presidente Trump asumió el cargo, ICE ha arrestado a cientos de miles de delincuentes; personas muy peligrosas que ya no están en las calles”, agregó en su video.