En el marco del 336 aniversario de Monclova, el alcalde Carlos Villarreal envió un mensaje de felicitación a los habitantes, destacando el carácter trabajador, solidario y resiliente de la población. “Los monclovenses somos gente de trabajo incansable, de gran corazón y siempre entregados a los nuestros. La vida nos ha puesto grandes retos, pero una y otra vez hemos salido adelante”, expresó.
Villarreal resaltó que el amor por las familias y la ciudad ha sido el motor para superar las adversidades, reiterando que “el trabajo todo lo vence” y que el compromiso colectivo es clave para construir un mejor futuro para todos.
El alcalde subrayó la importancia de trabajar en coordinación con el Gobierno del Estado, encabezado por Manolo Jiménez Salinas, para impulsar proyectos que lleven a Monclova “al siguiente nivel” y generen más y mejores oportunidades para sus habitantes.
“Unidos vamos pa’ delante”, afirmó, convocando a la comunidad a seguir prendiendo el espíritu de progreso que ha caracterizado a la ciudad por más de tres siglos, y reafirmando que el desarrollo de Monclova será posible con la suma de esfuerzos entre sociedad y autoridades.