Pablo Montero quiere solucionar sus problemas de impulsividad luego de que el fin de semana pasado agrediera a la reportera Italia Herrera del programa “Ventaneando”.
En entrevista, Montero señaló: «Ya he estado tomando algunas terapias», esto, para solucionar las reacciones que ha tenido ante situaciones incómodas o adversas, como la del sábado pasado en la conferencia que ofreció por su presentación como cantante en la Feria de Saltillo.
Montero recordó que le molesta que sólo se hable de los problemas que ha tenido años atrás de adicciones y conflictos que se han hecho públicos con su familia o las producciones televisivas en las cuales ha participado.
«Claro que es molesto, porque me gustaría que hablaran del impecable trabajo que hice en las dos temporadas de El Último Rey y de la gira por 50 ciudades que estaré haciendo. También me gustaría que hablaran de mi trabajo, no sólo de los escándalos”, expresó.
Pablo ha tenido conflictos constantes que han salido a la luz, como fue el caso de su alcoholismo durante las grabaciones de la bioserie de Vicente Fernández “El último rey: El hijo del pueblo”, donde el productor Juan Osorio dio a conocer que Montero había faltado a la filmación del último capítulo.