ARMADOS ESCOLARMENTE
Este lunes regresaron a clases gran parte de los alumnos de Coahuila, en Ramos, Saltillo y Arteaga, se les dio la patadita de la buena suerte a todos los pequeños.
En algunas escuelas, desde hace 2 años que los compañeros no se veían las caras, pues la pandemia se encargó de que esto se diera.
MANOLO JIMÉNEZ y CHEMA FRAUSTRO hicieron equipo en Saltillo, donde los funcionarios agradecieron a la Secretaría de Educación el arduo trabajo para que las niñas y niños regresaran a clases.
Mientras que, en Ramos Arizpe, fueron CHEMA MORALES y EDNA DÁVALOS los que felicitaron a los niños que inician este nuevo periodo escolar.
DESARME VOLUNTARIO
CHEMA MORALES tendrá esta semana la presencia de los mandos de la SEDENA en Ramos Arizpe, quienes iniciaron este lunes los trabajos del programa Desarme Voluntario, en donde los habitantes de este municipio podrán entregar cualquier arma de fuego, salva o aire.
Los incentivos van hasta los 24 mil pesos a cambio de una ametralladora, lo que serviría mucho más en este Estado que es para nada bélico.
Digo, en México es raro quien tenga permiso de portar armas, pero en Coahuila no se necesita, todavía si vivieran en Zacatecas o demás Estados, ahí tal vez.
A ENTREVISTA
Serán 18 los candidatos que intenten llenar los zapatos que deje ARMANDO PLATA, mismos que empezarán entrevistas en los próximos días de esta semana, para saber quiénes pueden ser los buenos en la Auditoria Superior del Estado.
El proceso se encuentra justo a la mitad de todo el trayecto, ahora la bola está en cancha de los Diputados Locales del Congreso de Coahuila, quienes comenzarán a elegir a los siguientes finalistas por así decirlo y ver quienes sí cumplen con los requisitos para ser sometidos votación.
NACIÓ EL AMOR
“Quédate con quien te vea así”, puso un funcionario federal en sus redes sociales, quien antes no sabía qué hacer ante los ataques y críticas que según él eran políticas en contra de su mujer, y ahora de pronto nace el amor.
Digo, hay que respetar las decisiones y las promesas, pero no se vale querer jugar como SAMUEL GARCÍA, solo porque uno como ‘aspirante’ no tiene gracia propia, en fin… en su conciencia quedará.
Pero no vamos a decir nombres, luego dicen que es personal…