SALTILLO, COAHUILA.- El chofer de un camión de carga murió al volcar la unidad en la que se desplazaba, en la Carretera Libre a Saltillo, en García.
El occiso fue identificado como Julio César Ramírez Díaz, de 42 años, quien quedó atrapado dentro del vehículo en que transportaba costales con cebollas.
El accidente fue reportado a Protección Civil a las 5:20 horas en el kilómetro 39 de la carretera en el sentido a Monterrey, cerca de los límites con Ramos Arizpe.
Al llegar los socorristas encontraron el vehículo volcado en dirección contraria a la circulación y con parte de la carga tirada en los dos carriles.
Tras revisar en el interior de la unidad confirmaron que Ramírez Díaz ya había fallecido por las múltiples lesiones que presentaba.
La zona fue resguardada por elementos de la Guardia Nacional mientras se retiraba la mercancía para liberar un carril de la circulación.
Aparentemente, el chofer perdió el control y salió de la carretera estrellándose contra el barandal de contención, del cual desprendió unos 50 metros.
Por la forma en la que quedó el camión, las autoridades presumen que tras el golpe, el chofer giró el volante para recomponer el camino pero el peso de la carga le ganó y terminó volcado.