PARRAS DE LA FUENTE, COAHUILA. – El alcalde Fernando Orozco Lara, supervisó este miércoles el programa de pavimentación en la calle Aquiles Serdán de este pueblo mágico, con lo que se mejora la vialidad de esta zona que contaba con caminos de terracería.
El edil explicó que dicha vía dará plus valía al sector, además que ayudará a que los vecinos puedan transitar con mayor seguridad, sin miedo a que se dañen sus vehículos o evitar que el polvo o la tierra se levanten cunado los automóviles circulan.
“Estamos trabajando en la pavimentación asfáltica de la calle Aquiles Serdán. Muy pronto esta vía quedará rehabilitada para que los vecinos puedan transitar de manera cómoda y segura”, explicó el edil.
Por otro lado, en la carretera Parras-General Cepeda, el edil supervisó los trabajos del personal de Servicios Primarios, quienes actúan en la reparación del cordón luneta de dicha zona, localizada frente a la colonia Independencia.
“Venimos reparando todos los cordones cuneta, ya que también son parte de la vialidad, es por la seguridad de quienes transitan, como también de quienes caminan por el camellón o la banqueta, tenemos el personal divido en todo el municipio, pues hay mucho trabajo qué hacer”, finalizó el presidente municipal.