SALTILLO, COAHUILA. -Taxistas independientes del gremio de Saltillo, realizaron bloqueos durante la mañana del pasado jueves en distintos puntos de la ciudad, esto luego de que un compañero prestador de servicios mencionara que, a pesar de haber realizado el pago por su concesión, se le seguía realizando el cobro.
Los taxistas bloquearon el periférico Luis Echeverría, esto a la altura de la Central de Autobuses, donde permanecieron por lo menos media hora, tratando de que personal del Instituto Municipal de Transporte tomara conocimiento de las acciones que llegarían a tomar en dado caso de que no se resolviera la problemática con su compañero.
Posteriormente, acudieron directamente a las oficinas del Instituto Municipal de Transporte, ubicado sobre la calle de presidente Cárdenas para realizar el mismo bloqueo, sin embargo, fueron atendidos de manera inmediata con el afán de evitar caos vial en dicho sector, esto debido al tráfico que se ocasiona pues por el lugar se encuentran varias instituciones educativas.