Los cuerpos de dos hombres asesinados fueron localizados en un mototaxi en la Unidad Morelos Tercera Sección, en Tultitlán.
Según reportes policiales, ambos fueron atacados con armas de fuego, pues se les apreciaban impactos de bala en la cabeza.
Estaban en el remolque donde viajan los pasajeros, también conocido como calandria.
Las autoridades indagan si a las víctimas las ultimaron en otro sitio y las abandonaron durante la madrugada del lunes, pues no hallaron indicios balísticos alrededor ni los vecinos percibieron algún ruido previo al hallazgo.
El crimen pasó desapercibido hasta las 7:00 horas, cuando algunas personas observaron el mototaxi sobre Calle Mar casi esquina con Colorines.
Lo primero que llamó su atención fue que la unidad no pertenecía a nadie del lugar y que ofrecía servicio en el Municipio aledaño de Nextlalpan.
Después detectaron que había rastros de sangre en el pavimento que escurrían de la calandria.
La estructura tenía una cubierta traslúcida de plástico rojo y también distinguieron la silueta de las víctimas en el asiento, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.
Minutos después se presentaron policías municipales y paramédicos, quienes revisaron a detalle el remolque y confirmaron que se trataba de dos individuos asesinados.
Más tarde se sumaron elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes resguardaron el lugar mientras se llevaron a cabo las primeras indagatorias del caso y los peritajes.
Al filo de las 9:00 horas, los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro, sin ser identificados.