Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Otra obra de amor… Conduce para pagar su boda

Otra obra de amor… Conduce para pagar su boda

Imprimir

En redes sociales se dio a conocer una historia en donde un joven busca recursos para contraer matrimonio con su pareja

Milenio. Una de las tantas historias de amor que se encuentran en el mundo se escribe ahora en Tampico, se trata de un conductor de DiDi el cual fue identificado como «Francisco» que indica en un mensaje colocado en su unidad que parte de lo recolectado será para pagar su boda.

Fue a través de una publicación compartida en Facebook por el usuario «Diego Campos» que se dio a conocer esta tierna y conmovedora historia.

«Gente les quiero compartir esto… pedí un DiDi y me tocó este chavo, desde que pedí lo pedí fue muy servicial, al momento de subirme, me ofreció agua, cargador para todo tipo de celular, cubrebocas, gel, toallitas y hasta internet!!!» señala parte del mensaje.

En el cartel colocado en el tablero de la unidad se puede leer el siguiente texto. «Se agradece la propina para la futura boda a la cual están cordialmente invitados… Se agradece su propina para el futuro aventurero 2.0».

Pero más adelante, Diego Campos destaca el hecho de que parte del dinero que cobra será destinado para pagar su boda e incluso pide a los internautas brindarle una propina debido a sus buenos servicios. «Como lo dice en su letrerito está ahorrando para su boda, si les llega a tocar sean amables y déjenle una buena propina es muy servicial y muy buena onda!!» indicó.

En los comentarios de la publicación se pueden apreciar mensajes de apoyo para «Francisco» de quién esperan pronto logre llegar a su cometido y reúna el dinero necesario para su boda.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 23, 2024
abril 23, 2024
Hace 10 horas  
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido