Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
GRUPO ARMADO LLEGA A ‘REMATAR’ A HERIDOS EN HOSPITAL DE CULIACÁN; HAY 3 PERSONAS MUERTAS

GRUPO ARMADO LLEGA A ‘REMATAR’ A HERIDOS EN HOSPITAL DE CULIACÁN; HAY 3 PERSONAS MUERTAS

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Un enfrentamiento a balazos en una clínica particular en el centro de Culiacán dejó tres muertos, entre ellos un médico residente, y otros tres civiles heridos, confirmó este viernes la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa.

El enfrentamiento se produjo cuando un grupo armado trató de rematar a dos heridos que se encontraban en la clínica, pero fueron repelidos por otro grupo armado que resguardaba el hospital desde el 23 de septiembre.

Según la información de autoridades de SINALOA, el enfrentamiento ocurrió a las 20:30 horas del 28 de septiembre, en la clínica Culiacán, ubicada en la calle Mariano Escobedo esquina con Andrade, a tres calles del Palacio Municipal.

Allí se encontraban dos personas con herida de bala quienes, de acuerdo con reportes, fueron traídas desde la Sierra

Así ocurrió el ataque en la clínica Culiacán

En la noche del jueves, un grupo de hombres armados trataron de rematar a los heridos, pero fueron recibidos a balazos. Los policías ingresaron a la clínica y detuvieron a una persona que estaba manchada de sangre en el rostro.

Un médico internista cayó muerto durante el fuego cruzado, mientras otras tres personas civiles resultaron heridas y fueron atendidas en las instalaciones de la Cruz Roja, que se localiza a dos calles de la clínica.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

febrero 27, 2024
febrero 27, 2024
Hace 3 horas  
febrero 27, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 1 año  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 1 año  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido