La comerciante Angélica Campos hizo un llamado a sus compañeros para que refuercen las medidas de seguridad, ya que una vez más empezaron a robar en los negocios.
Angélica dio a conocer que ya tenían tiempo de que este tipo de personas, que se dedican a robarles mercancía, no habían acudido a sus negocios, por lo menos que ellos se dieran cuenta.
Dijo que en cada ocasión que se registra este tipo de situaciones, lo que ellos hacen es comunicárselo a sus compañeros para que todos estén atentos, tal es la situación que se dio la mañana de este martes, donde dos personas trataron de robarle a uno de sus compañeros comerciantes.
“Muchos de nosotros tuvimos que invertir en circuito cerrado, porque sí nos estuvieron afectando mucho estas personas que se dedican a robar, en ocasiones son personas que vienen de otros municipios, pero también nos hemos topado que también gente de esta misma ciudad que se dedica a robar de esa manera”, expresó la entrevistada.
Indicó que la recomendación también es estar al pendiente, pero al igual pidieron el apoyo de las autoridades para que los rondines de vigilancia y presencia sean un poco más seguidos por la Zona Centro de la ciudad.