Bailey Ennis de 24 años compró un kit por internet que le costó 30 dólares y en su primer intento quedó embarazada.
Milenio. Una mujer quedó embarazada gracias a un kit para inseminación artificial que adquirió a través de internet y que le costó 30 dólares, además del esperma donante que vivía cerca de su casa.
Bailey Ennis de 24 años y que vive en Londres, quería ser madre desde que era muy pequeña, pero no quería tener alguna relación con un hombre, ya que ella es lesbiana y el único método para lograr su sueño era a través de la inseminación artificial, sin embargo, dichos tratamientos son muy costosos.
El kit que compró por internet le incluía frascos, jeringas, test para saber el momento de la ovulación, entonces, así fue como utilizó el tratamiento, se contactó con el donante y en septiembre de 2021 quedó embarazada en su primer intento, ahora su bebé se llama Lorenzo y nació el 2 de julio. En su cuenta de TikTok narra cómo es ser madre:
«Es bellísimo ser madre y estoy muy feliz por haberlo hecho sola. Quería ser madre desde que era adolescente y lo realicé siendo lesbiana. Sabría que lo tendría que hacer con inseminación artificial», dijo.