Por medio de TikTok, el sobrino del dueño de la televisora Azteca publicó el video donde se aprecia a un grupo de policías tratando de entrar al departamento donde se alojaba
Guillermo Salinas, sobrino del empresario mexicano, Ricardo Salinas Pliego, se volvió viral en redes sociales, luego de difundir un video, en donde policías de Ibiza, España entraron a la fuerza al departamento que alquilaba, por ello, dijo, «los ricos a veces tenemos un mal día».
Por medio de TikTok, el sobrino del dueño de la televisora Azteca publicó el video donde se aprecia a un grupo de policías tratando de entrar al departamento donde se alojaba.
«Tengo esta propiedad privada alquilada, soy Guillermo Salinas… Yo no estoy cometiendo ninguna infracción aquí. Soy un turista», dijo el sobrino del magnate.
Asimismo, tras avisar que se encontraba grabando el hecho, los policías no dudaron en seguir queriendo entrar a la propiedad. «Este edificio se va a demoler el día de hoy, ¿quieres que tiremos la puerta?», expresó el policía.
Sin embargo, tras rehusarse en abrir la puerta, los oficiales lograron entrar gracias a una ganzúa, quienes inmediatamente le indicaron que empacara su maleta.
«Haber que no entiende de que se debe de marchar. Se acabó. No tiene que estar filmando nada», concluyó el policía.
Por su parte, Guillermo señaló en un comentario que su tío (Ricardo Salinas) se encontraba en su barco por lo que «No llegó acá».
Hasta el momento, el video cuenta con más de 600 mil reproducciones, casi 90 mil «likes» y alrededor de 850 comentarios.