Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Lego Porsche 99X: Cubos electrificados

Lego Porsche 99X: Cubos electrificados

Imprimir

La electrificación llegó a escala, la reconocida marca de bloques LEGO, en colaboración con Porsche, crearon una réplica en ladrillos de plástico del primer bólido de la firma alemana que compitió en la categoría de automovilismo, la Fórmula E.

El Porsche 99X Electric de LEGO está inspirado en el monoplaza que rodó por primera vez en la temporada del 2019-2020. La construcción de este veloz automóvil de carreras está compuesto por 422 piezas.

Las medidas de este innovador vehículo son de 31 centímetros de longitud, 6 centímetros de alto y 12 de ancho. Dimensiones destacadas para lucir este set dentro de tu colección.

Este Porsche de Fórmula E a escala pertenece a la línea de LEGO Technic y cuenta con un par de motores de carga manual en la parte trasera, que permiten impulsar a la siguiente carrera al 99X Electric.

Otras piezas que hacen único a este monoplaza son las aletas traseras, el halo de seguridad que rodea la cabina del piloto y los neumáticos similares a los que fabrica la marca Michelin.

Además, cuenta con realidad aumentada, al descargar la app AR LEGO Technic podrás escanear distintos circuitos para visualizar el Porsche 99X Electric compitiendo a tu manera. También brinda estadísticas de conducción.

Para que este auto de carreras pertenezca a tu colección, participa en la dinámica de automotriz_reforma en Instagram.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 26, 2024
abril 26, 2024
Hace 25 segundos  
abril 26, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido