Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
¿Soldado caído? Chica rechaza a joven que pidió que fuera su novia con mariachi en escuela; caso viral

¿Soldado caído? Chica rechaza a joven que pidió que fuera su novia con mariachi en escuela; caso viral

Imprimir

Fue mediante TikTok en donde se dio a conocer este caso y que no duró mucho en que comenzara a viralizarse

¿Un soldado caído? Así es como han titulado el caso de un joven de la Facultad de Derecho de la UABJO –Oaxaca– que fue rechazado por una chica, luego de que con mariachi le pidiera que fuera su novia. El caso ha dado mucho de qué hablar y se ha vuelto viral en redes sociales.

¿Qué pasó?

Fue mediante TikTok en donde se dio a conocer este caso y que no duró mucho en que comenzara a viralizarse.

De acuerdo con lo mostrado en diversos videos, un estudiante acudió al patio de la escuela vestido de traje, con unas flores y en compañía de mariachi para presuntamente declararle el amor a una joven. Mientras que los alumnos de la Universidad con celular en mano grababan la petición.

Sin embargo, ni todo el esfuerzo bastó para que le dieran el sí. La joven lo rechazó –porque no se debe acceder a algo por quedar bien con el otro–.

La escena se hizo viral casi de inmediato, pues para muchos fue “un soldado caído” –como le llaman a los hombres rechazados–.

Y es que tras el rechazo, se dio la vuelta y dejó el ramo de flores en una parte visible del patio de la escuela, mientras se escuchaba el bullicio de los estudiantes y el canto del tema Mujeres Divinas.

«Pues van a estudiar, no a jugar a 12 corazones»; «bienvenido a club de los borrachos e infieles, querido amigo”; “No es a fuerza eh”; “Me choca que hagan eso, es presionar a decir que sí porque si no eres la peor”; “Para que ilusionan si van a rechazarlo a la mera hora»; «y uno queriendo un amor así y otras los deprecian», se lee entre las reacciones.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 27, 2024
marzo 27, 2024
Hace 22 horas  
marzo 27, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido